Ámbito de aplicación:
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán a todo acceso, uso y utilización del sitio www.proh.cl, así como a todas aquellas transacciones – compras, contratación de servicios y cualquier otra – efectuadas en éste por clientes o usuarios, en adelante simplemente los “usuarios”, de conformidad con lo dispuesto en los numerales siguientes.
De acuerdo a lo anterior, el presente instrumento se considerará parte integrante de todos aquellos actos y contratos que se celebren a través del sitio www.proh.cl, entre los usuarios de éste, Rut 76.158.446-4, domiciliada en calle Cerro colorado 5858 of.112, comuna lo Barnechea y ciudad de Santiago.
Normativa aplicable:
Todo acceso, uso y utilización del sitio www.proh.cl, así como las transacciones que se generen en éste, se regirán, como se ha señalado en el punto anterior, por los Términos y Condiciones descritos en el presente instrumento, así como por la legislación vigente en la República de Chile, especialmente aquella contemplada en la Ley Nº 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores; Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada; y otras aplicables en la materia.
En mérito de lo anterior, toda visita al sitio www.proh.cl, así como los actos, contratos y transacciones que se realicen en éste y los derechos y obligaciones que de ellos emanen, quedarán sometidos a las normas y legislación antes citadas.
Entrega de tu pedido
Los productos comprados serán enviados a los domicilios indicados en el proceso de compra. El recepcionista del producto debe ser mayor de edad.
Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe indicar de manera escrita en guía el motivo del rechazo, y luego comunicarse con +569 41990100 para poder acceder a una pronta solución del problema indicado.
Tiempos de entrega:
- Entre Arica y Puerto Montt, incluyendo región metropolitana, hasta 5 días hábiles.
- Zona Austral (Punta Arenas, Coyhaique, Puerto Aysén) hasta 15 días hábiles.
Las entregas solo se realizan en días hábiles. Solo se efectuarán despachos dentro del territorio de Chile.
Costos de envío:
*Los despachos a domicilios serán por Chilexpress o Bluexpress dependiendo de su elección.
Envíos fuera de Chile
No. Esta plataforma de compra es solo para el territorio chileno.
Seguimiento de mi pedido
Todos nuestros despachos son reportados a nuestros clientes, vía correo electrónico donde se informan los datos ingresados a cada una de las empresas de transporte, este correo es enviado una vez que el pedido es retirado por las empresas de Courier, y se encuentra asignado a una ruta de despacho.
¿Como Comprar?
¿Cómo puedo realizar una compra online?
Para realizar una compra online solo tienes que seguir estos pasos:
– Añade al carrito los productos que quieres comprar.
– Una vez añadido el último producto de tu selección, clic en ‘Pasar por caja’ o, si no te aparece esta opción, dirígete el carrito que aparece arriba a la derecha de nuestra página web y clic en ‘Confirmar’.
– Revisa tu selección y clica en ‘Pasar por caja’.
– Indica tu dirección, clica en ‘Guardar’ y a continuación en ‘Pasar por caja’.
– Revisa las modalidades y coste de transporte, acepta los términos y condiciones de nuestro servicio y clica en ‘Pasar por caja’.
– Selecciona tu método de pago abajo de la página, clicando en ‘Pago con Tarjetas de Crédito o Redcompra’.
– Clic en ‘Pagar’ y espera a que se cargue la página de nuestra pasarela de pago.
– Pedido realizado: Una vez finalizado el pago con éxito, verás la confirmación de tu pedido y el número del mismo.
¿Qué tarjetas son aceptadas para la compra online?
Nuestra pasarela de pago es 100% segura:
– Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club International, Magna.
– Las tarjetas de débito aceptadas son: Visa Electrón, Maestro, Red Compra.
¿Qué opciones de pago tengo al realizar una compra online?
Puedes finalizar el pago de tu pedido mediante tarjeta bancaria, Aplicación Móvil Onepay, Tarjeta Prepago Redcompra.
Servicio postventa
Los productos Waterpik® cuentan con una garantía de 1 año desde la fecha de la factura. A partir de ese plazo, si el producto presentara algún desperfecto, se reemplazaría por uno nuevo pero no se realizaría la devolución del dinero.
Si el producto que compró no tiene las características técnicas ofrecidas, o lo recibió dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo coordinando la entrega en el teléfono: +569 41990100
Para que la devolución pueda llevarse a cabo se tendrá en cuenta que el producto no haya sido utilizado y sea entregado todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Asimismo, deberá adjuntarse la factura u orden de despacho.
¿Qué hacer en caso de avería del producto?
- Enviar el equipo Waterpik® completo a Cerro colorado 5858 of.112, las condes, Santiago.
2) Adjuntar boleta de la compra.
3) Adjuntar datos personales del cliente.